Mi cuenta
    'Logan': James Mangold explica las declaraciones de Hugh Jackman sobre el universo 'X-Men'

    El actor generó este fin de semana mucha polémica al señalar que su última película como Lobezno pertenece a un universo completamente distinto a las de los mutantes de 20th Century Fox.

    Este fin de semana Hugh Jackman ha encendido las alarmas en las mentes de todos los fans de X-Men. El actor de Lobezno declaró en un encuentro con Digital Spy -que aquí recogimos- que su tercera y última entrega en solitario, Logan, no solo sería distinta respecto a la saga X-Men en términos de cronología y tono, también tendría un universo completamente diferente: "Es un paradigma diferente que se entenderá [cuando veas la película]".

    Estas afirmaciones no han pasado desapercibidas desapercibidas y este domingo el director, James Mangold, ha decidido responder y clarificar esas palabras a través de su cuenta de Twitter. "No creo que Hugh Jackman dijese exactamente eso. Pero es simple. La cinta transcurre en 2029, han pasado 5 años de cualquier otra película de X-Men". Tras esta publicación añadió: "Porque nuestra historia es depués de todas las anteriores películas, tenemos libertad. Eso es todo lo que quería decir".

    Las palabras del director, sumadas a las del actor, hacen que entendamos todo dentro de un nuevo contexto. Es decir, Jackman no se refería a un nuevo universo a nivel narrativo ya que los personajes que todos queremos y conocemos han sido parte y importante en la vida de Logan y Charles Xavier. Pero ahora han desaparecido, ya no están juntos, y los dos mutantes deben hacer frente a una vida sin ellos, una vida sin mutantes, un vida en la que son famosos y perseguidos y en la que sus facultades han ido perdiéndose en el camino.

    Toda la información que ha trascendido sobre Logan indica que el protagonista y el profesor X se ocultan en México de las miradas y acosos de la población en busca de una vida tranquila. Todo se complicará con la aparición de X-23 una niña más similar a Logan de lo que puede parecer en un primer momento, y a la que juntos deberán proteger embarcándose así en su última gran aventura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top