Nota películas
Mi SensaCine
    'Logan': James Mangold explica las declaraciones de Hugh Jackman sobre el universo 'X-Men'
    Por Cristina Vega — 23/1/2017 a las 9:37
    facebook Tweet

    El actor generó este fin de semana mucha polémica al señalar que su última película como Lobezno pertenece a un universo completamente distinto a las de los mutantes de 20th Century Fox.

    Este fin de semana Hugh Jackman ha encendido las alarmas en las mentes de todos los fans de X-Men. El actor de Lobezno declaró en un encuentro con Digital Spy -que aquí recogimos- que su tercera y última entrega en solitario, Logan, no solo sería distinta respecto a la saga X-Men en términos de cronología y tono, también tendría un universo completamente diferente: "Es un paradigma diferente que se entenderá [cuando veas la película]".

    Estas afirmaciones no han pasado desapercibidas desapercibidas y este domingo el director, James Mangold, ha decidido responder y clarificar esas palabras a través de su cuenta de Twitter. "No creo que Hugh Jackman dijese exactamente eso. Pero es simple. La cinta transcurre en 2029, han pasado 5 años de cualquier otra película de X-Men". Tras esta publicación añadió: "Porque nuestra historia es depués de todas las anteriores películas, tenemos libertad. Eso es todo lo que quería decir".

    Las palabras del director, sumadas a las del actor, hacen que entendamos todo dentro de un nuevo contexto. Es decir, Jackman no se refería a un nuevo universo a nivel narrativo ya que los personajes que todos queremos y conocemos han sido parte y importante en la vida de Logan y Charles Xavier. Pero ahora han desaparecido, ya no están juntos, y los dos mutantes deben hacer frente a una vida sin ellos, una vida sin mutantes, un vida en la que son famosos y perseguidos y en la que sus facultades han ido perdiéndose en el camino.

    Toda la información que ha trascendido sobre Logan indica que el protagonista y el profesor X se ocultan en México de las miradas y acosos de la población en busca de una vida tranquila. Todo se complicará con la aparición de X-23 una niña más similar a Logan de lo que puede parecer en un primer momento, y a la que juntos deberán proteger embarcándose así en su última gran aventura.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Kill Chain: The Cyber War on America’s Elections V.O.
    Viaje por las colinas Tráiler VO
    Derribad al hombre Trailer VO
    The Report Tráiler VO
    Lady And The Tramp VO (2)
    Viuda Negra Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Mad Max': Anya-Taylor Joy, una de las actrices que podría unirse al 'spin-off' de Furiosa
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 27 de marzo de 2020
    'Mad Max': Anya-Taylor Joy, una de las actrices que podría unirse al 'spin-off' de Furiosa
    'Vengadores: Infinity War': Cráneo Rojo nunca podría hacerse con la Gema del Alma por esta triste razón
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 26 de marzo de 2020
    'Vengadores: Infinity War': Cráneo Rojo nunca podría hacerse con la Gema del Alma por esta triste razón
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top