Mi cuenta
    'Logan': Nuevo póster del protagonista, Lobezno, encarnado por Hugh Jackman

    El 3 de marzo se estrena en las salas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica del australiano como mutante.

    Este viernes Hugh Jackman ha vuelto a alimentar el ansia de los fans por su próxima película. El 3 de marzo se estrenará en las salas de cine españolas la tercera y última película en solitario del australiano dentro del universo de los X-Men de 20th Century Fox, LoganEl mutante Lobezno se enfrentará a nuevos enemigos cinco años después de la historia de X-Men: Días del futuro pasado, un momento en el que está convencido de haber dejado atrás todos los recuerdos de una vida mejor. 

    El actor ha decidido publicar en su cuenta de Instagram la imagen del nuevo póster de la cinta, uno que está protagonizado completamente por él. Su mirada penetrante y fija en el enemigo, su cara con gestos de tensión y sus garras afiladas, ocupan la fotografía, hasta seducir al espectador y hacerle saber que es una película como pocas. 

    Logan, dirigida por James Mangold, sigue la nueva aventura de Lobezno y Charles Xavier, dos hombres heridos y enfermos que han perdido a su familia mutante y que ahora tan solo buscan la tranquilidad. Ambos viven en un mundo en el que sus hazañas, reales o imaginarias, les acosan. Su fama les precede. Es por esto que un buen día su vida cambiará con la llegada a de X-23, una niña muy similar a Logan y a la que deberá proteger a toda costa. Quizá sea la última mutante, por lo que debe estar protegida y bien educada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top