Mi cuenta
    'Batman: La Lego Película': ¿Es el mejor largometraje del Universo Cinematográfico de DC como asegura la crítica?

    La primera película del conocido héroe dirigida a toda la familia ya está en los cines españoles.

    El caballero oscuro ha regresado a la gran pantalla, pero esta vez en versión LEGO. Este fin de semana se estrena Batman: La Lego Película, la primera cinta protagonizada por el conocido héroe de DC Comics dirigida también a los peques de la casa. Como indicamos el pasado miércoles, el esperado 'spin-off' de La Lego Película tiene unas excelentes expectativas y las estimaciones apuntan a que sus ingresos podrían superar los 100 millones de dólares, a nivel mundial, en sólo tres días. Y no es para menos si tenemos en cuenta lo que dice de ella la crítica. En SensaCine, el crítico Alejandro G. Calvo asegura que "en lo que se refiere al Universo Cinemático DC, sin duda estamos ante la mejor (película) de ellas". ¡Mira la crítica completa en el vídeo que te mostramos a continuación!

    Aunque reconoce que "era imposible repetir el brutal mazazo cerebral que fue el film de Phil Lord y Christopher Miller (La Lego Película)", afirma que "no pasa nada, mola igual, se disfruta igual, te rompes el pecho riendo igual". Que sea divertida es sin duda uno de los grandes atractivos a la hora de decidir llevar a los niños a verla, y diversión no falta según indica nuestro crítico que admite que la película "es un cachondeo padre desde el minuto cero". Pero no sólo por eso nos invita a verla, sino porque explica que es un filme "que decide reírse a lo grande de los clichés del género" y no tiene reparo en poner "patas arriba al superhéroe más pretendidamente sombrío de las últimas dos décadas (Batman)".

    Además de hacérnoslo pasar en grande, Batman: La Lego Película tiene un cierto trasfondo emocional y se convierte en "la perfecta masa madre sobre la que construir un discurso sobre la necesidad básica de la creación de vínculos de amistad, amor y familiares, aunque sean de una forma tan loca y disfuncional como la que acaban montando Alfred, Robin y Batgirl".

    Después de verla, lo que nos quiere dejar muy claro Alejandro G. Calvo es que "cualquier película mola mucho más en versión LEGO". Después de leer estas afirmaciones, seguro que estás deseando ver la película de Chris McKay. Hasta entonces, puedes disfrutar de su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top