Mi cuenta
    'Star Wars': Thandie Newton de 'Westworld' en conversaciones para unirse al 'spin-off' de Han Solo

    La actriz se uniría así a los ya confirmados Donald Glover (‘Atlanta’), Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) y Woody Harrelson (‘True Detective’), entre otros.

    HBO

    Después del fichaje de Phoebe Waller-Bridge de Fleabag como la primera droide femenina de la historia de Star Wars para el spin-off de Han Solo, la franquicia ya tiene a una nueva actriz entre manos para que se una a la película protagonizada por Alden Ehrenreich.

    Según informa THR, Thandie Newton de Westworld se encuentra en plenas conversaciones para unirse al spin-off de Han Solo. Detalles de su personaje se mantiene en secreto, al igual que la sinopsis de la película.

    La actriz se uniría así a los ya confirmados Donald Glover, Woody Harrelson y Donald Glover, entre otros. Newton ha conseguido últimamente mucho más reconocimiento por su papel en Westworld, la nueva serie de HBO que se estrenó en 2016 y que ha conseguido una segunda temporada.

    Actualmente, Thandie Newton se ecuentra rodando The Death and Life of John F. Donovan, la nueva película de Xavier Dolan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top