Mi cuenta
    ‘Logan’: El Dr. Zander Rice amenaza a Lobezno en el nuevo adelanto de la película

    El 3 de marzo llega a la gran pantalla la tercera entrega en solitario del conocido superhéroe mutante de Marvel interpretado por Hugh Jackman.

    Quedan poco menos tres semanas para poder descubrir todos los secretos que nos aguardan en Logan, la nueva película que finaliza la trilogía en solitario de Lobezno. Hugh Jackman vuelve a meterse por última vez en la piel del personaje con el que alcanzó la fama, y lo hace acompañado por el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) y la joven mutante Laura Kinney/X-23 (Dafne Keen). Pero algo que tampoco faltará en esta nueva entrega serán los antagonistas, con el Dr. Zander Rice (Richard E. Grant) y Donald Pierce (Boyd Holbrook) como los encargados de hacer la vida imposible al trío protagonista de mutantes. No te pierdas la amenaza que le hace el Dr. Zander Rice a Lobezno en el nuevo adelanto para la televisión que te dejamos a continuación.

    Logan, Laura y Charles tendrán que enfrentarse ellos solos a todos los peligros e intentar sobrevivir en este futuro donde el resto de los mutantes ha desaparecido. Pero, ¿por qué no aparece ningún otro X-Men conocido en la película? Sobre este asunto se ha pronunciado el propio director, James Mangold, en una entrevista para We Got This Covered. “Hubo momentos al principio de la historia en los que jugué con la idea de que Hugh estuviera acompañado […] pensé en un par de mutantes que se le unían en su viaje. Siempre me pareció que esto restaba valor a la soledad que quería en la historia y que se volvería una especie de cameo”.

    Por todo esto, en la historia de Logan solo habrá dos supervivientes de la Patrulla X, a los que se les unirá Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. Recuerda que se estrena en cines el 3 de marzo y que justo arriba puedes ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top