Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Mel Gibson podría dirigir la secuela de los antihéroes

    Los fans del grupo de DC no están muy contentos con la noticia.

    Warner Bros

    El desarrollo de Escuadrón Suicida 2 ya ha comenzado y Warner Bros. está a la caza del nuevo director. ¿Quién se pondrá al mando de la película de los antihéroes de DC sustituyendo a David Ayer? El estudio ya baraja una larga lista de candidatos y el que más llama la atención es Mel Gibson, según recoge ComicBook, vía Variety.

    Gibson ya tiene experiencia dirigiendo filmes y este año opta a un Oscar como director de Hasta el último hombre. Si lo gana, se sumaría al que ganó en 1996 con Braveheart a Mejor película. Pero, ¿encajará en una historia de superhéroes?

    Los otros directores que componen la lista son Ruben Fleischer, encargado de Bienvenidos a Zombieland y Gangster Squad, entre otros títulos; Daniel Espinosa, conocido por El niño 44 y El invitado; y, por último, Jonathan Levine, que ya ha dirigido Memorias de un zombie adolescente y 50/50. Todos ellos tienen proyectos entre manos actualmente, por lo que tendrían que organizar sus agendas para encargarse de lo nuevo de DC.

    Por su parte, David Ayer está trabajando en Gotham City Sirens, la película que reunirá a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. Por el momento, solo Margot Robbie está confirmada para el proyecto, ¿quién interpretará a las otras dos superheroínas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top