Mi cuenta
    El actor que hizo de Rufio en 'Hook' inicia una campaña en Kickstarter para contar una precuela de su personaje

    Dante Basco dio vida al nuevo líder de Los Niños Perdidos de Nunca Jamás en la película dirigida por Steven Spielberg en 1991.

    ¿Te acuerdas de Hook (El capitán Garfio), la película sobre Peter Pan dirigida por Steven Spielberg en 1991? Los Niños Perdidos originales se reunieron el año pasado para homenajear a Robin Williams, su protagonista, y ahora Dante Basco, Rufio en el filme, ha sacado una campaña en Kickstarter con la intención de financiar una precuela centrada en su personaje. Rufio, si te acuerdas, era el nuevo líder de Los Niños Perdidos en Nunca Jamás tras la transformación de Peter Pan en Peter Banning.

    Basco y su equipo intentan reunir 30.000 dólares para rodar un corto que llevaría por título Bangarang -el grito de guerra de Los Niños Perdidos- y que contaría la historia de un Rufio huérfano -llamado Roofus- antes de su llegada a Nunca Jamás. La película, tal y como se describe en Kickstarter, es un relato "sobre creer en ti mismo y no dejar que tu pasado defina quién eres". En este momento, el proyecto ya lleva recaudados más de 14.000 dólares, un poco menos de la mitad de la cifra necesaria.

    En Hook, Peter Banning (Robin Williams) es un abogado que ha perdido su infancia y, más importante, sus recuerdos. A los 40 años, el protagonista, que un día fue Peter Pan, es un hombre ocupado que no tiene tiempo de prestarle atención ni a su mujer ni a sus hijos. ¿Pero qué pasaría si el capitán Garfio, su antiguo enemigo, secuestrara a sus pequeños y le obligara a reconectar consigo mismo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top