Mi cuenta
    'Oscar 2017': Estas son las fiestas a las que asistirán las estrellas de Hollywood después de la entrega de las estatuillas

    La ceremonia de la 89ª edición de los Premios de la Academia se celebra el próximo domingo 26 de febrero.

    Agence / Bestimage

    La 89ª edición de los Premios Oscar se celebra el próximo domingo 26 de febrero y después de la ceremonia todos los invitados, hayan ganado o no una estatuilla, saldrán a celebrar su nominación o su victoria. Solo quedan cuatro días para la gran noche, pero ¿sabes a qué fiestas irán las estrellas de Hollywood después de la entrega de premios? Te lo contamos a continuación gracias a The Wrap.

    Fiesta de Amazon

    El equipo y reparto de Manchester frente al mar estará en la fiesta organizada por Amazon en Delilah (West Hollywood). Si la cinta gana el premio a Mejor Película se convertirá en la primera película de Amazon en ganar la estatuilla.

    Fiesta de Elton John

    En la celebración organizada por la Fundación de Elton John en West Hollywood Park estará Caitlyn Jenner, Quincy Jones, Gabby Douglas, Heidi KlumVanessa Hudgens y Robert Kraft, propietario de los New England Patriots. El local es conocido por ser 'aquel lugar al que debes ir si no has podido estar en los Oscar'. También se espera que la actriz Mahershala Ali y Ava DuVernay asistan a la fiesta.

    Fiesta de la productora Weinstein Co.

    El equipo de Lion asistirá a la celebración de la productora Weinstein Co. en TAO Hollywood. Este lujoso restaurante es subterráneo y tiene varios niveles. Además, ha sido remodelado y esta será una de las primeras veces que se pueda ver el interior del nuevo local.

    Agence / Bestimage USA

    Fiesta de IMDb

    IMDb también organiza su propia fiesta que será en Neuehouse (Hollywood) y a la que irán unos 300 profesionales de la industria del cine y de Amazon Studios.

    Primera Gala Anual de Byron Allen y Entertainment Studios

    La fiesta de esta gran productora se celebra en Montage Beverly Hills y cuenta con los cantantes Toni Braxton y Babyface para animar aún más el ambiente.

    Fiesta de Mercedes-Benz con Icon Mann

    Mercedes-Benz celebra su propia fiesta en el Four Seasons Beverly Hills donde veremos a Tracee Ellis Ross, Anthony Anderson, Issa Rae, Gigi Gorgeous, Stann Verrett, Peter Fonda y Wale.

    Fiesta de Champagne Piper Heidsieck

    Esta fiesta privada de la marca de champagne Piper Heidsieck se celebra en el ático y la suite de la azotea del Hotel Hollywood Roosevelt. Además, es la más próxima al lugar donde se celebra la ceremonia de los Oscar, justo al otro lado de la calle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top