Mi cuenta
    Oscar 2017: ¿Por qué llevaban varios actores un lazo azul durante la gala?

    Ruth Negga, Lin-Manuel Miranda o Karlie Kloss fueron algunos de los invitados a la ceremonia que decidieron vestir con este "accesorio".

    Los vestidos y trajes de los actores y actrices que acuden a la gala de los Oscar siempre son una de las cosas más comentadas de la noche, pero las vestimentas de los invitados a la 89ª edición de los Premios de la Academia también fueron el centro de atención por un detalle: un lazo de color azul.

    Ruth Negga, nominada a Mejor Actriz por Loving, Lin-Manuel Miranda, nominado a Mejor Canción Original por 'How Far I'll Go' de Vaiana o la modelo Karlie Kloss acudieron a la ceremonia con este "accesorio". Pero, ¿cuál es su significado?

    El lazo forma parte de la iniciativa Stand With ACLU (apoya a ACLU) de la organización ACLU (Unión para las Libertades Civiles en América). Este organismo ha visto crecer sus apoyos desde la puesta en marcha de las políticas relacionadas con la inmigración que ha llevado a cabo el Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump. Por ello, decidieron animar a los asistentes a vestir con este lazo "por los derechos y libertades civiles garantizadas a todos en Estados Unidos por la Constitución", explica ACLU en un comunicado (vía People). 

    Entre las acciones que ha llevado a cabo ACLU con respecto a estas polémicas políticas, está la de poner una demanda después de que dos ciudadanos iraquíes fueran retenidos en el aeropuerto JFK. "El accesorio del que estoy más orgullosa", escribe la estilista de Negga en su cuenta de Instagram.

    The accessory I'm most proud of #ACLU #MegaNegga The @aclu is the reason the Loving's were allowed to be married. They represent those who need it the most. This is something we ALL should believe in, regardless of political party.

    Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

    Ruth x Valentino #meganegga #oscars

    Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top