Nota películas
Mi SensaCine
    'Vaiana': Este hombre fabrica el anzuelo de Maui... ¡y hasta brilla en la oscuridad!
    Por Santiago Gimeno — 2 mar. 2017 a las 11:30
    facebook Tweet

    La película de animación de Disney con voces de Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 29 de marzo.

    Vaiana se ha convertido en una de las películas de animación de mayor éxito reciente para Disney al recaudar en la taquilla mundial más de 581 millones de dólares. Con voces de Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson en su versión original, la cinta gira en torno a la joven Vaiana, una joven apasionada e intrépida que vive en las islas del Pacífico Sur y que, para salvar a su pueblo, tendrá que trabajar junto al semidiós Maui, que puede cambiar de forma gracias a su gran anzuelo mágico. La edición en DVD y Blu-ray sale a la venta en España el próximo 29 de marzo y, buceando en la Red, hemos visto a este hombre que ha fabricado el anzuelo gigante de Maui que, por si fuera poco, ¡hasta brilla en la oscuridad!

    Bobby Duke Arts tiene más de 7.000 seguidores en su canal de YouTube y en este vídeo ha creado, paso a paso, el enorme anzuelo del personaje interpretado por Dwayne Johnson. Ha necesitado mucho tiempo debido a la enorme laboriosidad del proyecto; quizá por eso haya acabado metiéndose en su piel. Asegúrate de verlo hasta el final -dura poco más de tres minutos-, en compañía de su perro y todo.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top