Mi cuenta
    Los estrenos en España de esta semana (27 de febrero al 5 de marzo)

    'Logan', 'El guardián invisible' y 'El viajante' son algunas de las novedades que ya puedes ver en los cines.

    Logan

    Hugh Jackman regresa en la piel de Lobezno en esta tercera entrega de la saga inspirada en el conocido mutante de Marvel. En esta ocasión, la historia transcurre en el año 2029. Logan vive en una ciudad de México y se dedica a conducir limusinas y a emborracharse día tras día. La aparición de la pequeña X-23, una niña con sus mismos poderes le obliga a volver a la acción y a enfrentarse a un nuevo villano.

    El guardián invisible

    Adaptación de la novela homónima de Dolores Redondo que narra la investigación que inicia la inspectora de policía Amaia Salazar, con el objetivo de descubrir quién está detrás del asesinato de una joven cuyo cuerpo apareció sin vida en un pueblo de Navarra.

    El viajante

    La ganadora del Oscar a Mejor Película Extranajera narra la historia de Emad y Rana, una joven pareja de actores de teatro que debido a un derrumbe se ve obligada a dejar su casa en Teherán. El problema surge cuando Rana es atacada dentro de su nuevo domicilio.

    El Sr. Henri comparte piso

    Ante el temor de que su hijo le meta en una residencia, Henri Voizot decide alquilar una de las habitaciones de su casa a una joven estudiante que acaba de llegar de París. Henri le ofrece alojamiento gratuito a cambio de que ella le ayude a deshacerse de su nuera a la que odia desde hace años.

    Ira (Wrath)

    Cuando Iker está a punto de comenzar a rodar su primer documental, se cruza en su vida un hombre que acaba de ser testigo de la absolución del asesino de su hijo, y que le propone grabar la venganza que prepara, para demostrar que la justicia es sólo una ilusión.

    La chica desconocida

    Una noche tras salir de su consulta, alguien llama a la puerta de la casa de la doctora Jenny Davin, pero ella decide no abrir. Al día siguiente se entera de la muerte de una joven mujer africana, que curiosamente es la que acudió a su domicilio. Atormentada por un inmenso sentimiento de culpabilidad, Jenny decide investigar por su cuenta quién podría estar detrás del crimen.

    Neckan

    A finales de los años 50, el joven abogado Santiago García viaja a Tetuán, Marruecos, con la intención de averiguar qué provocó el incendio y la posterior muerte de una familia años atrás. Durante su investigación, comienza a descubrir secretos de su pasado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top