Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Nuevas imágenes de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda caracterizados como sus personajes

    La secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    El 25 de diciembre de 2018 la niñera más famosa de Gran Bretaña volverá a la gran pantalla. El regreso de Mary Poppins es la secuela de la película de 1965 protagonizada por Julie Andrews y, en esta ocasión, es Emily Blunt quien toma el relevo metiéndose en la piel del icónico personaje. Hace poco te enseñábamos la primera imagen de la actriz caracterizada y, ahora, han aparecida nuevas fotografías del rodaje. 

    En ellas, además de volver a ver a Blunt como Mary Poppins, también hay una imagen que muestra por primera vez a Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack en la película. Puedes ver las fotogafías a continuación. 

    El regreso de Mary Poppins, llevada a cabo 50 años después de la cinta original, narrará cómo han crecido los niños Banks, a quienes darán vida Emily Mortimer (Jane) y Ben Wishaw (Michael). Una tragedia familiar en la vida de Michael hará que los dos hermanos vivan juntos con los hijos de éste último. Será entonces cuando Mary Poppis vuelva para ayudarles. La película cuenta en su reparto con Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y también con Dick Van Dyke, quien dio vida a Bert en la cinta original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top