Mi cuenta
    Un presentador de CNN come cerebro humano para un reportaje

    Reza Aslan entrevistó a una tribu hinduista liderada por un hombre santo que amenazó con decapitarlo.

    El arte de hacer reportajes puede ser más soprendente y peligroso de lo que puede parecer en principio, sino que se lo digan Reza Aslan. ¡El presentador de CNN tuvo que comer cerebro humano! Los hechos transcurrieron en la India durante la grabación de una serie de reportajes para CNN sobre diferentes creencias religiosas llamados Believer with Reza Aslan.

    Tal y como informa Digital Spy, Aslan estaba entrevistando a un pequeño grupo hinduista llamado Aghori cuando, de repente, todo se tuerce y el líder, un hombre santo, se enfada y amenaza con decapitarlo porque no deja de hablar. A continuación, le ordena comer parte de un cerebro humano y el presentador obedece, tras previamente haber mencionado asustado la posibilidad de huir. Echa un vistazo al impactante momento en el vídeo que encontrarás a continuación.

    El propio Aslan compartió su experiencia en Facebook y contestó a las dudas de muchos usuarios sobre el sabor del cerebro: “¿Queréis saber a qué sabe el cerebro de un hombre muerto? Carbón”. El reportaje se estrenó el pasado domingo en televisión, causando también mucha polémica en la comunidad india, ya que muchos afirman que se trata de una visión del hinduismo que puede llevar a prejuicios. ¿Qué opinas sobre este controvertido reportaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top