Mi cuenta
    'The Immortal Life of Henrietta Lacks': primer tráiler del biopic de HBO protagonizado por Oprah Winfrey

    La 'TV Movie' 'The Immortal Life of Henrietta Lacks' se estrena en la prestigiosa cadena el 22 de abril de 2017.

    HBO ya ha lanzado el tráiler oficial de la película de HBO The Immortal Life of Henrietta Lacks, biopic que adapta el 'best-seller' homónimo de no ficción escrito por la autora Rebecca Skloot basado en la vida de Henrietta Lacks y el estudio del cultivo celular inmortal. La cinta se estrenará en el prestigioso canal de pago el próximo 22 de abril de 2017 y puedes ver el tráiler sobre estas líneas.

    Desarrollada y dirigido por George C. Wolfe, The Immortal Life of Henrietta Lacks está protagonizada por Oprah Winfrey en la piel de Deborah Lacks, la hija de Henrietta (Renée Elise Goldsberry), una mujer cuyas células fueron empleadas por los científicos para el cultivo de células HeLa, también denominadas "inmortales". El descubrimiento fue completamente exitoso y condujo a varios logros médicos históricos, pero Deborah descubre que las células de su madre, diagnosticada de cáncer cervical, fueron tomadas sin su consentimiento.

    Tras el descubrimiento, Deborah se une a la periodista Rebecca Skloot (Rose Byrne) con el único objetivo de que la verdad salga a la luz. Courtney B. Vance, Reg E. Cathey, y Ruben Santiago-Hudson, entre otros, completan el reparto de la cinta, que también cuenta en su equipo de producción con el creador de True Blood Alan Ball.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top