Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' recauda 350 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana

    La versión de acción real del clásico de Disney de 1991 ha superado a 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en su estreno en Estados Unidos.

    La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney de 1991, ha llegado a las salas de cine el pasado viernes 17 de marzo y los datos estiman que recaudará 350 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

    La película, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ha alcanzado los 170 millones de dólares en Estados Unidos superando así a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (166 millones de dólares) como mejor estreno de un mes de marzo. Fuera de Estados Unidos, La Bella y la Bestia ha alcanzado los 180 millones de dólares. De esta forma, la cinta también se ha convertido en el mejor estreno de una película para todos los públicos en IMAX.

    Por otro lado, al comparar este estreno con otras cintas de acción real de Disney, La Bella y la Bestia gana por goleada. La película se queda un 35% por delante de El Libro de la selva, un 96% por delante de Alicia en el País de las Maravillas, un 100% por delante de Maléfica y un 148% delante de Cenicienta.

    La Bella y la Bestia sigue a una joven soñadora que quiere viajar y salir del pequño pueblo en el que vive junto a su padre, pero cuando éste sea atrapado por un príncipe maldito que habita en un castillo en el que los objetos hablan, Bella tendrá que ir a rescatarlo y descubrirá que la única manera de hacerlo es ocupar su lugar y ser la prisionera de Bestia. La película cuenta en su reaparto con Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFou, Ian McKellen como Ding Dong y Ewan McGregor como Lumière. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': Para crear el icónico vestido amarillo de Bella se emplearon más de 12.000 horas
    • 'La Bella y la Bestia': El reparto nos cuenta cómo fue la primera vez que vieron la película original
    • ¿Por qué casi todas las princesas Disney visten de azul?
    • 'La Bella y la Bestia': El director responde a las palabras de Lindsay Lohan sobre la película de acción real de 'La Sirenita'
    • 'La Bella y la Bestia': Así descubriremos el pasado de un importante personaje de la película ['SPOILERS']
    • 'La Bella y la Bestia': ¿Es la Señora Potts la más afectada por la maldición?
    Comentarios
    Back to Top