Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable podría comenzar a rodarse este otoño

    Además de este proyecto, Sony Pictures también está desarrollando una película protagonizada por Venom.

    El Universo Marvel que está preparando Sony Pictures parece ir más rápido de lo esperado. Después de contarte que el 'spin-off' de Spider-Man protagonizado por Venom podría tener una calificación "R", ahora una nueva información señala que el otro proyecto del estudio centrado en Black Cat y Silver Sable podría comenzar su rodaje en otoño.

    Siempre según My Entertainment World, la película sobre Felicia Hardy y la mercenaria Silveria Sablinova comenzará su producción antes de lo esperado coincidiendo con la también supuesta fecha de inicio de rodaje de Venom. Teniendo en cuenta esta coincidencia, no sería de extrañar que ambas películas se nutran de sus tres personajes principales para introducir algunos cameos.

    De ser ciertas estas fechas de inicio de producción para ambas películas, es casi seguro que las dos lleguen a las salas de cine en 2018. Por otro lado, con la rapidez que Sony está llevando a cabo estos proyectos, deberían de anunciarse pronto los fichajes de las dos películas. ¿Qué actores y actrices te gustaría que diesen vida a Venom, Black Cat y Silver Sable?

    Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming. La primera película en solitario del superhéroe como parte de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno 7 de julio!  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top