Mi cuenta
    'Call of Duty': La primera película basada en el videojuego podría estrenarse en 2018

    Stacey Sher Y Nick van Dyk, directores de Activision Blizzard han revelado los planes que tienen para llevar a cabo la franquicia basada en la saga.

    La noticia saltaba a finales de 2015: Activision Blizzard, el famoso estudio de videojuegos, anunciaba un universo cinemático basado en la saga Call of Duty. Desde entonces, nada se ha sabido sobre el importante proyecto que también buscaba llevar a cabo algunos 'spin-off' a la pequeña pantalla. Ahora, en una entrevista con The Guardian, Stacey Sher y Nick van Dyk, directores de la compañía, han compartido nuevos detalles sobre esta franquicia y han revelado que la primera entrega podría llegar a la gran pantalla, como muy pronto, en 2018.

    "Hemos trazado varios años", afirma Sher. "Hemos juntado a un grupo de escritores para hablar sobre hacia dónde nos dirigíamos. Habrá una película más parecida a Black Ops, la historia detrás de la historia. La serie The Modern Warfare es sobre cómo es pelear en una guerra con los ojos de todo el mundo puestos en ti. Y luego puede que algo más parecido a un híbrido, donde ves operaciones encubiertas y privadas mientras se está llevando a cabo una operación pública", explica.

    Aunque Sher ha nombrado dos de los videojuegos de la saga, las adaptaciones cinematográficas no estarán basadas en su totalidad en ninguna de las historias de estas entregas. Además, también han revelado que quieren llevar a televisión las tramas sobre la II Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

    No obtante, Sher y Van Dyk también han reconocido que crear una franquicia o universo cinemático durarero y que se gane muchos seguidores no es tan sencillo y no sirve con solo tener una marca reconocible.

    "Si te fijas en Marvel, empezaron a trabajar cuando tenían a Robert Downey Jr. como Iron Man y con directores reales a bordo. Lo que creo que hizo a Los Vengadores tan buena es la dirección y su escritura. Te preocupas por esos personajes. Si solo persigues el 'blockbuster' vacío, y no tienes nada que decir en el género, olvídate de ello", concluye Sher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top