Mi cuenta
    'Wonder Woman': La película de Gal Gadot podría ser la cinta menos taquillera del Universo DC

    Un estudio de una web dedicada a analizar las recaudaciones de las películas en cartelera prevé que Diana Prince podría recaudar 83 millones de dólares en su primer fin de semana.

    El Universo Cinematográfico de DC está apostando por introducir nuevos personajes femeninos como protagonistas de sus películas. El 23 de junio llegará a las salas de cine de España Wonder Woman y, próximamente, dará comienzo la preproducción de otras como Batgirl y Gotham City Sirens. Aunque todavía quedan dos meses para llegada de Diana Prince, una web dedicada a analizar la recaudación de grandes cintas ha publicado que la de Gal Gadot podría ser la historia menos taquillera de DC.

    El estudio realizado por BoxOffice estima que la película podría llegar a recaudar 83 millones dólares en su primer fin de semana y 225 millones durante su permanencia en la cartelera de Estados Unidos. Estas cifras han sido determinadas tras un análisis exhaustivo de las consecuencias positivas y negativas que podría tener la llegada de la Mujer Maravilla a los cines. La página web indica que algunos pros son: el ser la primera película moderna sobre una superheroína, una mayor presencia en las redes sociales que otras cintas lideradas por personajes femeninos o, por ejemplo, el constituir uno de los aspectos mejor valorados de Batman v Superman.

    Este estudio también señala que el ser estrenada con un mes de diferencia entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, también beneficiaría sus datos en taquilla. Sin embargo, la cinta se exhibirá al mismo tiempo que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y el nuevo 'remake' de La momia. Otro aspecto negativo sería que la película se viese perjudicada por las quejas que ha recibido el Universo DC por mostrar escenas eliminadas en los avances de sus últimos estrenos.

    Warner Bros. recibió una demanda por parte de un seguidor que critica el haber pagado para ver fragmentos del tráiler que no aparecían en el metraje final. Algunos críticos definieron el enfrentamiento entre Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) como "oscuro y deprimente", pero la directora Patty Jenkins ha asegurado que esta nueva historia "es una película clásica con la que puedes reírte". Las cifras definitivas de la recaudación no serán publicadas hasta dentro de algunos meses. Por el momento, puedes echar un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas.

    'Wonder Woman': Mira en fotos la película de Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': Mira en fotos la película de Gal Gadot como la Mujer Maravilla de DC
    • 'Wonder Woman': Patty Jenkins habla de su apuesta por hacer "una película divertida"
    • 'Wonder Woman': Su directora Patty Jenkins explica por qué siempre habrá películas de superhéroes
    • 'El Hombre de Acero': Joe Manganiello revela hasta qué punto estuvo cerca de interpretar a Superman en la película
    Comentarios
    Back to Top