Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn, dispuesto a rodar un especial de Navidad para televisión

    Star-Lord (Chris Pratt), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), entre otros, regresan a la gran pantalla con nuevas aventuras el próximo 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía no ha llegado a las salas de cine y James Gunn ya tiene planes para el futuro del equipo galáctico liderado por Peter Quill (Chris Pratt). La secuela de la 'space opera' de Marvel se estrena el próximo 28 de abril en la gran pantalla, pero puede que las nuevas aventuras de estos personajes regresen dentro de muy poco en un formato algo más pequeño. El director de la primera entrega ha afirmado que está dispuesto a rodar un especial de Navidad para televisión.

    Gracias a la curiosidad de los marvelitas, Gunn ha confesado que existe la posibilidad de ver a estos personajes en la pequeña pantalla. Un usuario de Twitter ha preguntado al director si alguna vez se ha planteado grabar un especial navideño para la cadena estadounidense ABC. En la publicación que encontrarás bajo estas líneas, el cineasta ha contestado: "¿Honestamente? Sí. Hablo sobre este tema con Kevin Feige todo el tiempo. Los dos pensamos que la idea es muy divertida".

    Estas declaraciones indican que el presidente de Marvel Studios está encantando con la idea de que una nueva historia de los Guardianes sea mostrada de manera completamente diferente. ¿Imaginas a Groot, Rocket y Gamora celebrando la Navidad en la Tierra? Por el momento no se conoce cuál podría ser la trama de este nuevo proyecto ni si algún día será llevado a cabo. Lo que sí ha sido confirmado es que los espectadores podrán conocer al padre de Peter Quill en la cinta que llegará dentro de 13 días a las salas de cine, ¡echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell y Sylvester Stallone no compartirán escenas en la película
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nébula intenta matar a Gamora en el nuevo adelanto de la secuela
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Revelada la relación entre Nébula y el villano principal de la película
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Nuevos avances internacionales de la película con escenas en la Tierra
    Comentarios
    Back to Top