Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Drax se enfrenta al Abilisk y Star-Lord baila junto a Gamora en los nuevos adelantos

    La secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril.

    A falta de poco más de una semana para el estreno en España de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuatro nuevos 'clips' de la película acaban de ser difundidos en Youtube. En ellos, puedes ver cómo Drax pone en marcha su loco plan para enfrentarse al Abilisk, a Star-Lord bailando de forma romántica con Gamora, a Rocket enseñando a Baby Groot que no debe pulsar el botón mortal y a todo el equipo a bordo de la nave en medio de una batalla en el espacio.

    De los cuatros nuevos adelantos, uno fue emitido en el programa de Jimmy Kimmel aprovechando la visita de los miembros del reparto, dos han sido publicados a través de ComicBook y el restante fue difundido por la cuenta oficial de Marvel en Reino Unido. El contexto de todas estas escenas aún es desconocido, aunque sirven para expandir detalles de varias de las secuencias vistas en los trailers publicados hasta el momento.

    Chris Pratt vuelve a protagonizar esta secuela acompañado de Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, entre otros. Además, en esta ocasión actores de la talla de Sylvester Stallone y Kurt Russell se unen al reparto del filme, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el último tráiler oficial sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top