Mi cuenta
    Llévate una figura de Tormenta de los X-Men si ganas una de las 10 Mini MegaWootbox de mayo

    ¿Todavía no perteneces a la comunidad de 'Wooters'? Ya puedes empezar tu suscripción desde 19,99 euros al mes.

    La Wootbox, la caja más 'geek' del mercado, te presenta nuevos regalos para el próximo mes de mayo. Y si te llevas una de las 10 Mini Mega Wootbox Heroines, recibirás además una increíble figurita de Tormenta, la mutante más conocida de los X-Men de Marvel. Si todavía no conoces la comunidad de 'Wooters', lo único que tienes que hacer es visitar wootbox.es y suscribirte desde 19,99 euros al mes.

    Para celebrar el futuro estreno de Wonder Woman el 23 de junio, la Wootbox de mayo rendirá homenaje al mundo de las heroínas, con Diana de Themyscira, Dolores de Westworld y Harley Quinn de Escuadrón Suicida al frente. Y si eres un@ de los afortunad@s en ganar una de las 10 Mini Mega Wootbox, te llevarás a casa una Ororo Monroe de 20 centímetros, de la colección Museum de Semic Distribution, inspirada en un dibujo de Olivier Coipel. Limitada a 1.000 ejemplares. ¡De coleccionista!

    ¿Qué es Wootbox?

    Wootbox es una caja que contiene productos relacionados con tus películas 'sci-fi' y de fantasía favoritas, pero también con series, videojuegos, manga y todo lo que se te ocurra. Para conseguirla, tienes que visitar la web oficial, escoger entre los diferentes modelos de suscripción y esperar a que llegue. Su contenido será exclusivo y/o con licencia y estará valorado como mínimo en 50 euros.

    Puedes elegir entre una suscripción mensual (21,99 euros/mes), una de tres meses (21,29 euros/mes), una de seis meses (20,99 euros/mes) y una de 12 meses (19,99 euros/mes). La suscripción se renueva automáticamente y, si lo deseas, puedes cancelarla en cualquier momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • En abril, emprende un viaje 'geek' junto a la 'Crew' de Wootbox
    • Te contamos en un breve vídeo todo lo que contiene la Wootbox Legend
    • Consigue una serigrafía limitada de los superhéroes de DC con las mini MegaWootbox Crew
    • Las heroínas toman el poder de Wootbox en el mes de mayo
    • Consigue la MegaWootbox de mayo y equípate con una selección de regalos valorados en 2000€
    Comentarios
    Back to Top