Mi cuenta
    'El círculo' y otras 11 películas y series de televisión sobre la evolución de la tecnología y su excesivo control en la sociedad

    Emma Watson y Tom Hanks son los protagonistas de la película inspirada en la novela homónima de Dave Eggers que ya está en los cines españoles.

    Las nuevas tecnologías, Internet, los medios de comunicación, etc. no dejan de evolucionar, de renovarse constantemente. Por una parte, este hecho supone grandes avances en todos los campos, peor por otra, una pérdida de la privacidad cada vez mayor. Este dilema se aborda en El Círculo, la película de James Ponsoldt protagonziada por Emma Watson y Tom Hanks, y basada en la novela del mismo nombre de Dave Eggers, que ya puedes ver en los cines españoles.

    En SensaCine, hemos hecho una pequeña selección de películas y series de televisión en las que se narra cómo de invasivas son las tecnologías en los individuos, el control que pueden ejercer en nuestra mente, y las repercusiones que pueden tener sobre el desarrollo de la sociedad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top