Mi cuenta
    Fox convertirá en película el nuevo libro del autor de 'Marte (The Martian)', 'Artemis'

    La cinta de Matt Damon basada en la obra de Andy Weir recaudó en la taquilla mundial más de 630 millones de dólares.

    Si te gustó Marte (The Martian), la película de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon -que recaudó en la taquilla mundial más de 630 millones de dólares-, estás de enhorabuena. 20th Century Fox se ha aliado con New Regency para tener derecho preferente sobre los derechos de Artemis, el nuevo libro firmado por su mismo autor, Andy Weir. Tracking Board ha publicado la noticia en exclusiva.

    Simon Kinberg (Asesinato en el Orient Express) y Aditya Sood (Deadpool 2) producirán la película y, aunque Weir guarda los detalles de Artemis como oro en paño, The Huffington Post publicó en 2015 que su próxima novela transcurriría en una ciudad en la Luna con una mujer como protagonista. Entonces, también recalcó que se publicaría a finales de 2016 o a principios de 2017.

    El equipo de Marte ya había anunciado una reunión el pasado mes de mayo después de que Fox adquiriese los derechos de una idea de Weir y Kinberg con Ridley Scott como productor. La película de Matt Damon fue nominada a siete premios Oscar y se llevó dos Globos de Oro al Mejor Actor y la Mejor Película en Comedia. ¿Todavía no la has visto? Si quieres, puedes echarle un vistazo a su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top