Nota películas
Mi SensaCine
    'Señor, dame paciencia': Jordi Sánchez, Megan Montaner y Eduardo Casanova protagonizan el primer tráiler de la película
    Por Andrea Zamora — 21 may. 2017 a las 15:23
    facebook Tweet

    La comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo se estrena en España el 16 de junio.

    A veces, la familia puede ser algo muy complicado. Y si no que se lo digan a Gregorio (Jordi Sánchez, La que se avecina), un banquero muy conservador y del Real Madrid que tendrá que cumplir la última voluntad de su mujer (Rossy de Palma, Julieta): esparcir sus cenizas en el Guadalquivir y pasar un fin de semana con sus hijos en Sanlúcar de Barrameda. Así comienza Señor, dame paciencia, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con ellas) que llega a las salas de cine el 16 de junio y de la que Warner Bros. ha estrenado su primer tráiler.

    Una vez todos juntos, sus hijos se traerán a sus respectivas parejas. El novio de Sandra (Megan Montaner, Dioses y perros) es un catalán forofo del Barça, el de Alicia (Silvia Alonso, Es por tu bien) un 'hippy' y el de su hijo Carlos (Eduardo Casanova, Pieles) un vasco de origen senegalés. ¿Qué puede salir mal?

    Señor, dame paciencia cuenta en su reparto con Andrés Velencoso (Fin), Bore Buika (Villaviciosa de al lado), el cómico David Guapo, Paco Tous (El guardián invisible), Antonio Dechent (Sé quién eres) y Diego Paris (Oro). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andrea A.
      Jajajajaja me parto con la historia del hijo gay y el vasco senegalés, me muero por verla
    Mostrar comentarios
    Back to Top