Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': la película de los superhéroes espaciales ha recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial

    La 'space opera' de Marvel se ha visto superada este fin de semana por 'Alien: Covenant' tras dos semanas en la cima de la taquilla.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha arrasado en taquilla estas últimas semanas. Más de 300 millones de dólares sólo en Estados Unidos y cerca de otros 700 millones a nivel mundial lo demuestran. Alien: Covenant ha sido la única capaz de hacerle frente y arrebatarle el puesto como la más vista del fin de semana.

    La cinta de los héroes espaciales ha marcado un récord al ser el sexto estreno más visto de la historia del Universo cinematográfico de Marvel. La precuela de Prometheus, de Ridley Scott, ha recaudado 36 millones de dólares este fin de semana, superando así a la película protagonizada por Chris Pratt. Aunque por poco más de un millón de diferencia.

    El filme de James Gunn (Amanecer de los muertos) es la secuela de otro de los éxitos de la casa Marvel. Buena parte de ese éxito se debe al carisma de sus protagonistas entre los que destacan Chris Pratt (Jurassic World), Zoe Saldana (Avatar) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. En esta ocasión, y con un grupo mucho más unido que en la anterior entrega, tendrán que enfrentarse a una amenaza nunca antes vista que les obligará a estar más unidos que nunca. Si no lo has visto ya, ¡Échale un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Alien: Covenant' invade la taquilla española
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Michael Rooker conoce a Mary Poppins
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El creador de Mantis asegura que no reconoce a su personaje en pantalla
    Comentarios
    Back to Top