Mi cuenta
    Alien: Covenant
     Alien: Covenant
    12 de mayo de 2017 en cines | 2h 02min | Acción, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Ridley Scott
    |
    Guion John Logan, Dante Harper
    Reparto Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup
    Medios
    3,3 23 críticas
    Usuarios
    3,6 973 notas, 38 críticas
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

    El director Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin's Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Alien: Covenant

    El origen de las especies

    por Manuel Piñón
    Han tenido que pasar cinco años para que empiece a cobrar sentido una de las decisiones más arriesgadas que ha tomado Ridley Scott en su carrera. ¿Regresar a la ciencia-ficción después de una eternidad haciendo películas en las que lo único que parecía repetirse era la presencia de Russell Crowe? ¿Competir desde su condición de veterano en un mercado de blockbusters que no respetan más galones que los millones del primer fin de semana? ¿Indagar en los orígenes de su criatura más querida y temida? Todo eso lo tenía bajo control. Lo que iba a ser muy complicado de explicar era por qué demonios no aparecía la palabra “alien” en el título de lo que se había anunciado como “la precuela de Alien”. La palabra clave era “coherencia”. Prometheus formaba parte de esa cronología, estaba situada 30 años antes de que Ripley se enfrente a su primer xenomorfo a calzón quitado, pero eso no significaba q
    Alien: Covenant Tráiler 2:25
    Alien: Covenant Tráiler
    139.712 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Alien: Covenant Spot 0:20
    Alien: Covenant Spot
    88 vistas
    Crítica 'Alien: Covenant' 6:05
    Crítica 'Alien: Covenant'
    16.816 vistas
    Billy Crudup, Michael Fassbender, Danny McBride, Ridley Scott Interview 2: Alien: Covenant 2:24
    Billy Crudup, Michael Fassbender, Danny McBride, Ridley Scott Interview 2: Alien: Covenant
    473 vistas

    Noticias

    Es una de las mejores franquicias de ciencia ficción, pero probablemente nunca veremos su final
    Noticias - Rodajes
    Ridley Scott tiene el honor de haber creado alguna de las mejores películas del género. Y siempre será recordado por ello.
    jueves, 5 de octubre de 2023
    El golpe del que Ridley Scott no se ha recuperado: rechazó hacer 'Blade Runner 2' por una de sus peores películas
    Noticias - Rodajes
    Ridley Scott revela que se vio obligado a elegir entre dos películas.
    martes, 15 de agosto de 2023
    Dimos por muerta a esta saga de ciencia ficción, pero ha resucitado y podría ser el final que todos queremos
    Noticias - Rodajes
    Una nueva actualización sobre el último proyecto liderado por Fede Álvarez y Ridley Scott confirma que sigue en marcha,…
    miércoles, 23 de noviembre de 2022
    FX prepara una serie de 'Alien' con Noah Hawley
    Noticias - Actualidad
    El creador de 'Fargo' y 'Legion' se embarca en un nuevo proyecto.
    viernes, 11 de diciembre de 2020

    Actores y actrices

    Michael Fassbender
    Personaje : David / Walter
    Katherine Waterston
    Personaje : Daniels
    Billy Crudup
    Personaje : Oram
    Danny McBride
    Personaje : Tennessee

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 14 de junio de 2014
    Película Excelente, Ridley Scott vuelve a brillar con la direccion de esta nuevo film. Ideal para fanáticos de la Ciencia Ficcion
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    De las mejores películas que haya visto en el cine de terror, aun está presente ese estilo que define a Ridley, aunque el tema de la sexualidad la vi muy forzada.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 14 de mayo de 2017
    Me ha gustado mucho . Es una muy buena película . Y que responde a las preguntas que teníamos en las anteriores películas de Alíen y a las que nos generó Prometheus .
    La película para nada se hace larga y detalla muy bien la evolución de los Alíen .
    Muy recomendable verla
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 13 de mayo de 2017
    Ridley Scott nos ha dejado más que impresionados tanto a los fans como no seguidores. En mi caso como fan de la original saga Alien, resuelve muchas de las dudas y preguntas pendientes de Prometheus que los fans necesitábamos resolver y nos introduce aún más en los verdaderos origines de la saga, no solo en la historia sino en los detalles, la ambientación y el suspense, la banda sonora, etc... Entiendo para los que nunca se hayan visto ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un androide menos humano

    Aunque Walter se parece mucho a David, tienen muchas diferencias. El actor que los interpreta, Michael Fassbender, lo explica así: "Cuando salió el David 8, hubo una especie de rechazo por parte de la gente a ese modelo porque les asustó un poco. Estaba demostrando muchas cualidades humanas y su programación estaba evolucionando hacia características humanas como el ego, la vanidad y el orgullo. Así que diseñaron los siguientes modelos con menos Leer más

    Referencias a Wagner

    Una de las referencias musicales a las que remite la película es a la ópera El oro del Rin de Richard Wagner, concretamente al pasaje La entrada de los dioses al Valhalla.

    Franco, de nuevo escalador

    James Franco hace una pequeña intervención en la película. Curiosamente, le vemos haciendo escalada. En 127 horas (2010) era un escalador que sufre serios problemas, un papel por el el que el actor fue nominado al Oscar.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Gran Bretaña
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2017.

    Comentarios

    • Sergio J.
      La película me ha gustado mucho . Ya que responde bastantes preguntas que generaron las anteriores entregas y Prometheus . Al finalizar la película , me ha dejado con ganas de más Alíen la verdad .Película muy recomendable y si eres fan de la saga Alíen obligatoria
    • cesar_hod
      Si te gusta Prometheus... Ni la veas. Todas las preguntas, todo el misticismo y lo trascendental de aquella, se lo cargan en un plumazo aquí. Yo estaba decepcionadísimo pero me sorprendí cuando la gente salía ayer quejándose. Parece que no soy el único.
    • Emiliano L.
      CAMBIAR EL DISEÑO DEL ALIEN ORIGINAL ES UN ERROR IMPERDONABLE,TENIENO EN CUENTA QUE PROMERTHEUS 1 Y 2 SON PRECUELAS Y CUANDO RIPLEY Y SU GRUPO LLEGAN A ESA LUNA EL ALIEN ES EL ORIGINAL QUE TO2 CONOCEMOS,AUN MAS TERRORIFICO QUE EL NUEVO.LA PRIMERA ME PARECIO REGULAR Y EL ALIEN NUEVO ESTUVO DE MAS.
    • Cuauhtemoc M.
      tal ves sea un poco dificil de entender algo que quiza ni los mismos guionistas has puesto sobre el piso...en primer lugar los ''arquitectos'' o ''ingenieros'' antes del error de control con las valijas ya habian apuntado hacia el planeta tierra, y mira que habian pasado tal ves cientos de años si no es que miles...entonces se descarta la idea de exterminar la raza humana por haber ''descubierto'' su laboratorio militar...creo que estos ''arquitectos'' son los cientificos de una especie avanzada y eternamente vieja y tal y como pasa en nuestra especie, no se escatima para tratar de encontrar respuestas o crear situaciones para estudiar sus reacciones y aprender asi de ellas para evolucionar...de alguna manera ellos que crearon la vida como nosotros podemos crear metales cada ves mas poderosos (como ejemplo) tienden siempre a exponer su creacion para evolucionarla, y evolucionar con ella. Por cierto, me encanto la pelicula, me mantuvo al filo de la butaca...espero que la proxima entrega sea igual (minimo! ) que la primera. Saludos!
    • Erick J.
      WOWW ME ENCANTA LA PRIMERA AHORA QUIERO LA SEGUNDA PARTE O CONTINUACION OJALA SALGA PRONTOO!!! :)
    Back to Top