Mi SensaCine
Alien: Covenant
facebookTweet
Alien: Covenant
Fecha de estreno 12 de mayo de 2017 (2h 02min)
Dirigida por
Reparto Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup más
Géneros Ciencia ficción, Terror, Acción
Paises EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
3,3 23 críticas
Usuarios
3,5159 notas incluyendo 25 críticas
Sensacine
3,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant, compuesta por varias parejas además del androide Walter (Michael Fassbender), tiene como objetivo ser la primera misión colonizadora a gran escala. Al aterrizar en un extraño lugar descubren lo que parece ser un paraíso desconocido. Pero los integrantes de esta expedición pronto descubrirán que no están solos allí, y su misión acabará convirtiéndose en una lucha por su supervivencia en un ambiente hostil y peligroso. Los temibles xenomorfos no se lo pondrán nada fácil a los miembros de la nave Covenant.

El director Ridley Scott (Marte (The Martian), Exodus: Dioses y reyes, El consejero) regresa al universo de ciencia ficción de Alien, que él mismo creó con Alien, el octavo pasajero (1979), siendo este filme la segunda parte de Prometheus (2012). La película está protagonizada por Michael Fassbender (Assassin's Creed, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Puro vicio), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Salvajes), Carmen Ejogo (Selma, Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (De culo y cuesta abajo, Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land, Blair Witch).
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 20 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Alien: Covenant

El origen de las especies

por Manuel Piñón
Han tenido que pasar cinco años para que empiece a cobrar sentido una de las decisiones más arriesgadas que ha tomado Ridley Scott en su carrera. ¿Regresar a la ciencia-ficción después de una eternidad haciendo películas en las que lo único que parecía repetirse era la presencia de Russell Crowe? ¿Competir desde su condición de veterano en un mercado de blockbusters que no respetan más galones que los millones del primer fin de semana? ¿Indagar en los orígenes de su criatura más querida y temida? Todo eso lo tenía bajo control. Lo que iba a ser muy complicado de explicar era por qué demonios no aparecía la palabra “alien” en el título de lo que se había anunciado como “la precuela de Alien”. La palabra clave era “coherencia”. Prometheus formaba parte de esa cronología, estaba situada 30 años antes de que Ripley se enfrente a su primer xenomorfo a calzón quitado, pero eso no significaba q...
Leer crítica
Alien: Covenant Tráiler 2:25
Alien: Covenant Tráiler
64 145 vistas

Entrevistas, making-of y clips

Alien: Covenant Clip VO 2:34
Alien: Covenant Clip VO
400 vistas
Alien: Covenant Clip VO 4:32
Alien: Covenant Clip VO
342 vistas
Alien: Covenant Clip (3) VO 0:55
Alien: Covenant Clip (3) VO
205 vistas
14 videos
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Fassbender
Michael Fassbender
Personaje : David / Walter
Katherine Waterston
Katherine Waterston
Personaje : Daniels
Billy Crudup
Billy Crudup
Personaje : Oram
Danny McBride
Danny McBride
Personaje : Tennessee
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Hollywood Reporter
  • Entertainment weekly
  • Fotogramas
  • Fotogramas
  • Imágenes de Actualidad
  • New York Daily News
  • Cine Premiere
  • indieWIRE
  • RockDeLux
  • The Playlist
  • Cinemanía
  • El Periódico
  • Empire
  • ListFilm
  • The Guardian
  • The Wrap
  • Time Out London
  • Total Film
  • Variety
  • Village Voice
  • We Got This Covered
  • Screen International
  • Videodromo
23 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Alex M.
La última crítica positiva

de Alex M., el 08/05/2017

5,0Obra maestra

De las mejores películas que haya visto en el cine de terror, aun está presente ese estilo que define a Ridley, aunque el... Leer más

darklo H.
La última crítica negativa

de darklo H., el 13/05/2017

0,5Pésima

Con esta el director se ha cargado la franquicia. Que alguien le quite el carnet de conducir al abuelo antes de que mate... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
8% (2 críticas)
28% (7 críticas)
32% (8 críticas)
20% (5 críticas)
0% (0 crítica)
12% (3 críticas)
25 Críticas usuarios

Fotos

33 Fotos

Secretos de rodaje

Un androide menos humano

Aunque Walter se parece mucho a David, tienen muchas diferencias. El actor que los interpreta, Michael Fassbender, lo explica así: "Cuando salió el David 8, hubo una especie de rechazo por parte de la gente a ese modelo porque les asustó un poco. Estaba demostrando muchas cualidades humanas y su programación estaba evolucionando hacia características humanas como el ego, la vanidad y el orgullo. Así que diseñaron los siguientes modelos con menos... Leer más

Referencias a Wagner

Una de las referencias musicales a las que remite la película es a la ópera El oro del Rin de Richard Wagner, concretamente al pasaje La entrada de los dioses al Valhalla.

Franco, de nuevo escalador

James Franco hace una pequeña intervención en la película. Curiosamente, le vemos haciendo escalada. En 127 horas (2010) era un escalador que sufre serios problemas, un papel por el el que el actor fue nominado al Oscar.
20 Secretos del rodaje

Noticias

'Alien: Covenant': Los censores chinos eliminan un beso gay de la película
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 18 de junio de 2017

'Alien: Covenant': Los censores chinos eliminan un beso gay de la película

La escena en cuestión ocurre entre los sintéticos David y Walter, personajes interpretados por Michael Fassbender.
'Alien: Covenant': Ridley Scott asegura que la versión original de la película tenía una duración mucho mayor
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 31 de mayo de 2017

'Alien: Covenant': Ridley Scott asegura que la versión original de la película tenía una duración mucho mayor

La continuación de 'Prometheus' ha recaudado un total de 160 millones de euros en la taquilla mundial desde su llegada a...
113 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Erick J.

    WOWW ME ENCANTA LA PRIMERA AHORA QUIERO LA SEGUNDA PARTE O CONTINUACION OJALA SALGA PRONTOO!!! :)

  • Cuauhtemoc M.

    tal ves sea un poco dificil de entender algo que quiza ni los mismos guionistas has puesto sobre el piso...en primer lugar los ''arquitectos'' o ''ingenieros'' antes del error de control con las valijas ya habian apuntado hacia el planeta tierra, y mira que habian pasado tal ves cientos de años si no es que miles...entonces se descarta la idea de exterminar la raza humana por haber ''descubierto'' su laboratorio militar...creo que estos ''arquitectos'' son los cientificos de una especie avanzada y eternamente vieja y tal y como pasa en nuestra especie, no se escatima para tratar de encontrar respuestas o crear situaciones para estudiar sus reacciones y aprender asi de ellas para evolucionar...de alguna manera ellos que crearon la vida como nosotros podemos crear metales cada ves mas poderosos (como ejemplo) tienden siempre a exponer su creacion para evolucionarla, y evolucionar con ella. Por cierto, me encanto la pelicula, me mantuvo al filo de la butaca...espero que la proxima entrega sea igual (minimo! ) que la primera. Saludos!

  • Emiliano L.

    CAMBIAR EL DISEÑO DEL ALIEN ORIGINAL ES UN ERROR IMPERDONABLE,TENIENO EN CUENTA QUE PROMERTHEUS 1 Y 2 SON PRECUELAS Y CUANDO RIPLEY Y SU GRUPO LLEGAN A ESA LUNA EL ALIEN ES EL ORIGINAL QUE TO2 CONOCEMOS,AUN MAS TERRORIFICO QUE EL NUEVO.LA PRIMERA ME PARECIO REGULAR Y EL ALIEN NUEVO ESTUVO DE MAS.

  • cesar_hod

    Si te gusta Prometheus... Ni la veas. Todas las preguntas, todo el misticismo y lo trascendental de aquella, se lo cargan en un plumazo aquí. Yo estaba decepcionadísimo pero me sorprendí cuando la gente salía ayer quejándose. Parece que no soy el único.

  • Sergio J.

    La película me ha gustado mucho . Ya que responde bastantes preguntas que generaron las anteriores entregas y Prometheus . Al finalizar la película , me ha dejado con ganas de más Alíen la verdad .
    Película muy recomendable y si eres fan de la saga Alíen obligatoria

Mostrar comentarios
Back to Top