Mi cuenta
    Christina Ricci protagonizará el 'thriller' 'Distorted'

    La película, sobre una artista bipolar que pierde a su hijo, estará dirigida por Rob W. King ('The Humanity Bureau').

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, Christina Ricci, junto a John Cusack y Brendan Fletcher, protagonizará el 'thriller' Distorted. Se trata de la nueva película del escritor Arne Olsen y el director Rob W. King, director de la película protagonizada por Nicolas Cage The Humanity Bureau.

    La última vez que vimos a Christina Ricci en el cine fue en Mothers and Daughters y en la pequeña pantalla en la serie de televisión de Amazon Z: The Beginning of Everything, en la piel de Zelda Fitzgerald. A su vez, John Cusack ha protagonizado recientemente Arsenal, de Steven C. Miller.

    Distorted cuenta la historia de una artista -interpretada por Ricci- con trastorno bipolar que pierde a su hijo. Cuando no puede soportar más los recuerdos de esta tragedia, ella y su esposo se mudan a un lujoso edificio de apartamentos con un sistema de seguridad de alta tecnología. Allí comienza a indagar junto a un periodista de investigación (John Cusack) para intentar descubrir una supuesta conspiración cibernética por parte del dueño del edificio. Hasta que tengamos más detalles sobre este proyecto, recuerda arriba el tráiler de The Beginning of Everything, que tendrá segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top