Mi cuenta
    'Cars 3': La película de Disney puede arrebatarle el primer puesto en taquilla a 'Wonder Woman'

    El largometraje animado protagonizado por Rayo McQueen se estrena en España el 14 de julio.

    El estreno de Cars 3 es inminente en los cines de los EE.UU y los analistas ven muy probable que se haga con la cima de la taquilla el próximo fin de semana, relegando a la incombustible Wonder Woman al segundo puesto. La tercera entrega de la franquicia de Pixar está cosechando buenas valoraciones por parte de los críticos, sumadas a las garantías de éxito que tiene cualquier película de la casa Disney, auguran un gran lanzamiento para la cinta del coche de carreras más hablador del cine.

    Los analistas predicen que cosechará alrededor de 61,4 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos el próximo 16 de junio, lo que la colocaría como la película más vista del fin de semana aunque seguida muy de cerca por la cinta protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman. Cars tuvo una muy buena acogida en los cines hace ya 11 años, recaudando 244 millones de dólares en Estados Unidos y 462 millones a nivel mundial. Su segunda entrega consiguió un éxito todavía mayor al colocarse con 562 millones en todo el mundo, por lo que es de esperar que esta nueva producción de la franquicia siga con los números de sus predecesoras.

    La película nos pondrá una vez más en el chasis de Rayo McQueen, pero esta vez juega un papel diferente, pues es el más veterano de la pista y quiere seguir demostrando que es el mejor a pesar de la fuerte competencia de los coches más jóvenes y avanzados. Entre ellos, estará el nuevo rival que le hará sudar aceite para seguir siendo el campeón, Jackson Storm. Sin embargo, no estará sólo. Sus amigos de Radiador Springs y su nueva entrenadora Cruz Ramirez apoyarán a McQueen hasta la última carrera. En España, tendremos que esperar hasta el 14 de julio para ver a el largometraje de animación, pero de momento te dejamos el último tráiler sobre esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top