Mi cuenta
    'Cars 3' se impone a 'Wonder Woman' en la taquilla de Estados Unidos

    La tercera entrega de la franquicia de animación de Pixar llega a España el próximo 14 de julio.

    Después de saber que las primeras críticas de Cars 3 la comparan con la mítica saga de Rocky, todo apuntaba a que la nueva entrega de la franquicia de Disney·Pixar tendría una excelente acogida en la gran pantalla. Y así ha sido. La cinta se ha estrenado este pasado viernes en Estados Unidos y lo ha hecho de la mejor manera posible, al convertirse en líder de la taquilla con más de 53,3 millones de dólares recaudados.

    Gracias a ello, la tercera película de las aventuras de Rayo McQueen ha conseguido arrebatar el primer puesto a Wonder Woman, que llevaba dos semanas en lo más alto del ranking norteamericano. El primer largometraje en solitario de la Mujer Maravilla protagonizado por Gal Gadot suma y sigue, y pese a haberse visto obligado a ceder el liderato a la cinta del famoso bólido rojo ya acumula unos ingresos superiores a los 500 millones de dólares.

    Seis años después de su aventura por medio mundo en Cars 2, McQueen regresa a los circuitos dispuesto a demostrar que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo. Pero cuál es su sorpresa al toparse con la nueva promesa del automovilismo, Jackson Storm. Con la ayuda de una nueva entrenadora, Cruz Ramirez y el apoyo de todos sus amigos, el campeón de la Copa Piston hará lo posible para volver a situarse en lo más alto del podio.

    Cars 3 se estrena en España el próximo 14 de julio, hasta entonces disfruta de su tráiler que puedes ver sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cars 3': La crítica internacional compara la nueva película de Disney·Pixar con la mítica 'Rocky'
    • 'Cars 3': Armie Hammer quiere un 'crossover' con 'Up'
    Comentarios
    Back to Top