Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Primer tráiler en español de la película protagonizada por Dwayne Johnson

    La esperada secuela de la mítica cinta de Robin Williams se estrena en España el 22 de diciembre de 2017.

    Después de ver el pequeño adelanto publicado por Dwayne Johnson, Sony Pictures ha lanzado, por fin, el primer tráiler en español de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Veintidós años después de la secuela de la famosa película de aventuras protagonizada por Robin Williams, volveremos a adentrarnos en el misterioso mundo de Jumanji, pero esta vez de la mano de Jack Black (Kung Fu Panda 3), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Guardianes de la galaxia Vol. 2).

    En esta ocasión, la historia sigue a cuatro estudiantes de secundaria que mientras limpian un almacén, como castigo por sus comportamientos en el instituto, descubren una antigua videoconsola y deciden jugar al juego que hay en ella, el conocido Jumanji. Sin saber cómo, son absorbidos por el videojuego y aparecen en mitad de la jungla convertidos en los personajes que habían elegido para jugar. Pronto descubren la infinidad de peligros que les rodean, y deben unirse para tratar de sobrevivir y poder volver a su realidad.

    Jake Kasdan se ha encargado de la dirección de la cinta que incluirá una mención especial al personaje de Alan Parrish, al que daba vida Robin Williams en la película original. Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegará a los cines españoles el 22 de diciembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top