Mi cuenta
    'Star Wars': Ron Howard comparte una misteriosa imagen de su primer día de rodaje en el 'spin off' de Han Solo

    El director ya se encuentra en plena producción de la esperada entrega de 'La guerra de las galaxias'.

    Ron Howard ya se encuentra en pleno rodaje del siguiente 'spin off' de Star Wars, el dedicado a Han Solo. El director ha anunciado que ya ha comenzado a trabajar en la película con una imagen en su cuenta de Twitter. Eso sí, la fotografía es de lo más misteriosa y, tal y como indica en la descripción, no puede desvelar ningún detalle sobre la producción.

    Una buena escena hoy pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir de mi primer día en el set de la película de Han Solo sin título.

    El fichaje de Howard como director de esta cinta se anunció el pasado 22 de junio después de la sorprendente salida de Chris Miller y Phil Lord. Según se conoció poco después, el proyecto fue demasiado grande para los jóvenes cineastas, quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión de Kathleen Kennedy de que el guionista Lawrence Kasdan tomase las riendas de la producción.

    "Lord y Miller no estaban preparados para tener a Kasdan como un director en la sombra. En un callejón sin salida, Kennedy finalmente apretó el gatillo. Al día siguiente, cuando se le anunció al equipo que Ron Howard sería el nuevo director, fuentes afirman que rompieron en aplausos", informó THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top