Mi cuenta
    El director de 'Ant-Man and The Wasp' insinúa las increíbles dimensiones del decorado con esta imagen

    La película de la "Fase 3" protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena en España el 27 de julio de 2018.

    La Ant-Man original de Marvel recaudó en 2015 más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, y el estudio estrena el 27 de julio de 2018 su primera secuela, Ant-Man and The Wasp, perteneciente a la "Fase 3". Paul Rudd y Evangeline Lilly encarnarán a los protagonistas, Scott Lang y Hope van Dyne, y su director Peyton Reed ha insinuado a través de Instagram las increíbles dimensiones del decorado con una fotografía de la película El increíble hombre menguante.

    En la imagen que puedes ver bajo estas líneas, unos hombres aparecen portando unos gigantescos objetos: unas enormes tijeras y un lápiz del mismo tamaño. Peyton Reed ha insinuado hace poco que habrá un anuncio sobre el filme y también ha subrayado que Evangeline Lilly no sólo hará apariciones puntuales, sino que co-protagonizará la cinta junto al Scott Lang de Paul Rudd.

    Además de los citados intérpretes, el largo también contará con Michael Peña (Luis), Michael Douglas (Hank Pym), T.I. (Dave), Hannah John-Kamen y David Dastmalchian (Kurt). Mientras sabemos más sobre la secuela de El Hombre Hormiga, quédate con el tráiler de Spider-Man: Homecoming (28 de julio).

    Prep. #antmanandthewasp

    Una publicación compartida de Peyton Reed (@mrpeytonreed) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top