Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Evangeline Lilly muestra el aspecto que tendrá La Avispa en la película

    La secuela de El Hombre Hormiga de Marvel protagonizada por Paul Rudd se estrena el 27 de julio de 2018 en España.

    Spider-Man: Homecoming es la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel gracias a un acuerdo con Sony Pictures pero el estudio de Kevin Feige también empezará a rodar el próximo mes de junio Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), la secuela sobre El Hombre Hormiga cuya primera parte recaudó en la taquilla mundial 519 millones de dólares. Los intérpretes se están preparando para el rodaje de la segunda parte y la actriz Evangeline Lilly, que encarna a Hope Van Dyne/La Avispa, ha revelado a través de Twitter que ya se ha probado el traje y también ha compartido un 'concept art' del mismo.

    Todavía no sabemos la fecha exacta del inicio de producción, que se celebrará en los Estudios Pinewood de Atlanta (EE.UU). Allí se rodó a principios de año Vengadores: Infinity War, así como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Capitán América: Civil War, la Ant-Man original y la próxima Black Panther. Michael Douglas regresará una vez más como Hank Pym y Paul Rudd hará lo propio como Scott Lang.

    Rudd también ha vuelto a colaborar en el guion de esta segunda parte, junto a Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, mientras que Peyton Reed repite detrás de las cámaras. Hasta que tengamos más información, quédate arriba con el tráiler de Spider-Man: Homecoming y abajo con el 'twee' de Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top