Mi cuenta
    'Geostorm': Gerard Butler se enfrenta a una tormenta gigante en el nuevo tráiler

    Dean Devlin y Danny Cannon dirigen esta película de ciencia-ficción que llega a las salas de cine el 20 de octubre.

    En un futuro cercano, las catástrofes climáticas pueden ser controladas por medio de una serie de satélites pero, ¿qué pasa cuando esas instalaciones empiezan a fallar? Así comienza Geostorm, la nueva película de Gerard Butler (Dioses de Egipto) dirigida por Dean Devlin (The Librarians) y Danny Cannon (Gotham). La cinta llega a las salas de cine el 20 de octubre y Warner Bros. ha estrenado el nuevo tráiler del filme.

    En Geostorm, nuestro planeta se verá en peligro cuando una tormenta de proporciones gigantescas se desate. Será entonces cuando el diseñador de este sistema de satélites, Jake (Butler), tenga que viajar al espacio para poner fin a una tempestad que puede acabar con toda La Tierra. ¿Lo conseguirá?

    Además de Butler, Geostorm cuenta en su reparto con Jim Sturgess (La mejor oferta), Abbie Cornish (Premonición), Alexandra Maria Lara (Suite francesa), Ed Harris (Westworld), Daniel Wu (Warcraft: El origen) y Andy Garcia (Cazafantasmas), entre otros. Acción, tsunamis, tornados, heladas... Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo traíler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top