Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland confiesa que su acento británico fue un problema durante el rodaje

    El joven actor que da vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que cambiar su forma de hablar en la cina que llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    La llamada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de Spider-Man: Homecoming el próximo 28 de julio. El Hombre Araña de Tom Holland fue presentado a través de la lucha entre los dos bandos de Capitán América: Civil War, pero hay un detalle de su interpretación que muchos espectadores no supieron apreciar. El joven actor que da vida a Peter Parker es británico, por lo que tuvo que adecuar su acento a la nacionalidad de su personaje. Holland todavía no se ha acostumbrado a hablar de forma distinta durante tanto tiempo y, según ha confesado, este cambio ha supuesto un problema en cuanto al rodaje de Homecoming se refiere.

    Durante la gira promocional de la película, el protagonista de Lo imposible ha explicado a BBC que tuvo que grabar varias veces algunas escenas porque su acento entorpecía el desarrollo de su trabajo. El equipo del director Jon Watts sabía que esto podría suponer un problema, por lo que el nuevo Parker cuenta con un experto en la materia que le asesora cuando no sabe cómo pronunciar las palabras correctamente.

    Existe una escena -supongo que Rick [Lipton] no estaba allí ese día-, en la que hablé completamente con acento británico. Y, por alguna razón, nadie se dio cuenta. Estábamos viendo la película al completo, eligiendo algunas partes que teníamos que cambiar y grabando de nuevo. Entonces, yo tenía que entrar en una cafetería y decir: '¿Qué pasa tío? ¿Todo bien?', me decían '¿Qué quieres?' y yo digo: '¡Pepinillos por favor!', todo esto con mi acento de Londres. Estaba viéndolo y dije: '¿Sabéis que estoy hablando con acento inglés?', ellos me contestaron '¿De verdad?'. Así que la tuvieron que cortar y ya no se ve mi cara cuando digo hola, porque mi acento era de Inglaterra.

    De no ser por el aviso de Holland, el equipo no se habría dado cuenta de que la escena no encajaba con el resto de la película. Homecoming sigue la historia de un adolescente que, gracias a Tony Stark (Robert Downey Jr), se convierte en un superhéroe e intenta salvar a los Vengadores de El Buitre (Michael Keaton). El personaje conocido como Spider-Man es estadounidense y, por ello, el actor ha tenido que renunciar a su acento original para vestir el traje rojo y azul. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Spider-Man: Homecoming': Las mejores fotografías tras las cámaras de El Hombre Araña de Tom Holland
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top