Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jacob Batalon descubrió cuál era su personaje en la lectura conjunta del guion

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el próximo 28 de julio.

    Spider-Man: Homecoming no llega a las salas de cine de España hasta el próximo 28 de julio y, a falta de 20 días para su estreno, cada vez se conocen más detalles de la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel. El Peter Parker de Tom Holland debe esconder a sus compañeros de instituto su verdadera identidad y el hecho de haber luchado junto a los Vengadores, pero parece que esta no es la única información que se les ha ocultado. El actor Jacob Batalon ha explicado a The Wrap que el reparto no descubrió qué papel iban a interpretar hasta la lectura conjunta del guion.

    Antes de rodar, nos juntar a todos en una habitación para leer el guion, y así es cómo nos enteramos de qué personajes íbamos a interpretar. El director, Jon Watts, nos dio mucha libertad para hacer lo que quisiéramos con esos personajes y, gracias a eso, pudimos hacer que Ned sea una persona tan divertida y encantadora

    Batalon da vida a Ned, el mejor amigo y compañero de habitación del protagonista. Las imágenes de los primeros adelantos de la película muestras que es seguidor de la mítica saga Star Wars y el único que conoce el secreto que esconde Parker, ¡e incluso tiene la oportunidad de probarse su traje! El joven actor también ha explicado que esa libertad que les concedió Watts provocó que arruinasen "muchas tomas intentando que los demás se riesen ante la cámara". ¿Te habría gustado estar presente en el rodaje? Echa un vistazo al tráiler completo sobre estas líneas.

    'Spider-Man: Homecoming': Nuevas imágenes de Tom Holland luchando contra Shocker y otros villanos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top