Mi cuenta
    'Gru 3: Mi villano favorito' se mantiene como líder de la taquilla española

    La tercera película de la saga de animación de Illumination ya ha recaudado más de 10 millones de euros.

    Gru y sus incansables secuaces siguen imparables y, por segunda semana consecutiva, ocupan el primer puesto del ranking español. En su segunda semana en los cines, Gru 3. Mi villano favorito, a cuyos protagonistas han vuelto a poner voz -en la versión española- Florentino Fernández y Patricia Conde, puede presumir de haber superado la barrera de los 10,6 millones de euros recaudados.

    Una de las novedades de la semana, el último trabajo de Edgar Wright, Baby Driver, se ha colado directamente en el segundo puesto, gracias a los más de 740 mil euros que ha ingresado en caja. El bronce de la semana es para Wonder Woman. La película sobre la famosa heroína de DC Comics, protagonizada por Gal Gadot, desciende una posición, pero sigue incrementando su cifra de recaudación que ya asciende a 5,6 millones de euros.

    Fuera del podio se sitúa esta semana la comedia española Señor, dame paciencia, que después de cuatro semanas en cartel sus ingresos superan los 4,2 millones de euros. Un puesto por debajo se sitúa La momia, el 'reboot' protagonizado por Tom Cruise que ha recaudado más de 7,6 millones de euros.

    Llega de noche (219.845 euros), El hombre del corazón de hierro (219.515 euros), Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (12,4 millones de euros), Día de patriotas (123.705 euros) y Baywatch: Los vigilantes de la playa (2,1 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Steve Carell ('Gru 3: Mi villano favorito'): "No descartaría que en el idioma de los minions hubiera algo de español"
    • Patricia Conde ('Gru 3: Mi villano favorito'): "Si Gunilla von Bismarck lleva aquí toda la vida y no sabe hablar español, dudo mucho que lo hagan los minions"
    • 'Baby Driver': Edgar Wright se aseguró de no incluir música de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en su película
    Comentarios
    Back to Top