Mi cuenta
    ¡Participa en las clasificatorias Online del Just Dance World Cup 2018 y consigue un puesto en la final!

    'Single Ladies', de Beyonce; 'Sorry', de Justin Bieber y 'Don’t Stop Me Now', de Queen son algunas de las canciones con las que los participantes podrán demostrar su talento como bailarines.

    ¿Te gusta bailar y eres fan del famoso videojuego de Ubisoft Just Dance? Si la respuesta es sí, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el Just Dance Worl Cup. Como ya te avanzamos a finales de junio, este año España es uno de los países que participan este año en la clasificación. Para conseguir ser uno de los cuatro candidatos que disputarán la final nacional, el próximo mes de noviembre, no esperes más, y participa en el World Dance Floor, o lo que es lo mismo, en las clasificatorias Online que se celebran en julio y agosto. La embajadora española de esta edición, la 'youtuber' Paula Gonu, te anima a que te sumes al reto y seas el próximo campeón mundial.

    Estas primeras selecciones on line se llevarán a cabo los próximos seis domingos, del 23 de julio al 3 de septiembre, ambos inclusive, desde las 18 horas hasta las 19 horas. Esta fase se desarrollará en tres plataformas: Sony PS4™  - PlayStation®4,  Microsoft Xbox One™ y Nintendo Wii U™, y permite a los usuarios participar en todas ellas, con el objetivo de conseguir una mayor puntuación para intentar ser uno de los 17 elegidos.

    Una vez finalizadas las siete sesiones, sólo se tendrá en cuenta el mejor resultado del participante, es decir sólo se contabilizará su mejor puntuación. Si ya te has animado y vas a intentar ser uno de los elegidos para la final, aquí te dejamos los ocho temas con los que tendrás de demostrar tus dotes como bailarín.

    • Bailar - Deorro ft. Elvis Crespo
    • Single Ladies - Beyonce
    • Don’t Stop Me Now - Queen
    • Sorry - Justin Bieber (Alternate)
    • Don’t Wanna Know - Maroon 5 ft. Kendrick Lamar
    • Hips don’t lie - Shakira ft. Wyclef Jean
    • Cake by the Ocean - DNCE
    • Scream & Shout - will.i.am ft. Britney Spears (Alternate) 

    Una vez elegidos los mejores candidatos de esta clasificación on line, se celebrará la fase presencial, el próximo 16 de septiembre, en la que los concursantes demostrarán su talento delante de un jurado de bailarines y coreógrafos. ¡Anímate y participa! Descubre aquí todos los detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top