Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Comprueba con este vídeo EXCLUSIVO cómo han trabajado los especialistas de la película

    La quinta entrega protagonizada por los robots alienígenas de Michael Bay, con Mark Wahlberg como protagonista, se estrena en España el 4 de agosto.

    Transformers: El último caballero se estrena en los cines el próximo 4 de agosto y, si los rumores insinúan que la saga podría volver a presentar el planeta Cybertron en la sexta entrega, no puedes perderte este vídeo en EXCLUSIVA cortesía de Paramount Pictures. Se trata de un adelanto en el que los especialistas de la película te enseñan cómo han grabado en el Arco del Almirantazgo de Londres.

    Como bien aclara Terry Flowers, supervisor de efectos, "lo que vamos a intentar hoy es hacer girar el coche 360 grados, y que acabe estrellándose contra las columnas". Pero el edificio nacional no puede resultar dañado, por lo que se colocan en la base del arco bloques de 18 toneladas de peso. "Hemos hecho todas las pruebas posibles, y está demostrado que el choque no causará daños". Corey Eubanks, que también ha trabajado para la franquicia Fast & Furious y para Men in Black 3, se pone detrás del volante.

    Dirigida nuevamente por Michael Bay -que asegura (otra vez) que será su última cinta-, El último caballero presenta dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo y los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Para detener a un violento Optimus Prime y conocer la verdadera historia de los Transformers, el inventor y mecánico Cade Yeager (Mark Wahlberg) reunirá a un equipo formado por el aristócrata Sir Edmund Burton (Antohony Hopkins), la profesora de Oxford Vivian Wembley (Laura Haddock) y la joven Izabella (Isabela Moner). Nazis, el rey Arturo... ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top