Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Estos superhéroes podrían acompañar al dios del trueno y a Hulk en su nueva película

    Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ('Vengadores: La era de Últron') serán los principales protagonistas de la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de octubre.

    Los asistentes a la Comic Con de San Diego han podido disfrutar en primicia del primer tráiler de Thor: Ragnarok, cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de octubre. El equipo de la película ha desvelado durante la convención pequeños detalles como cuál es la función de Valquiria (Tessa Thompson) o por qué Hulk es capaz de hablar en esta historia. Aunque no hay que olvidar que el dios del trueno también tuvo un papel muy importante en la D23, el gran evento organizado por Disney la semana pasada, y que un grupo de superhéroes aparecía junto a él en el primer adelanto de Vengadores: Infinity War.

    Marvel Studios ha decidido que todavía es demasiado pronto para dejar que ese vídeo llegue a la Red, pero la información compartida por el público del evento revela que Thor es salvado por los Guardianes de la Galaxia cuando está vagando por el espacio. Chris Hemsworth ha hablado con IGN sobre ese momento y ha asegurado que los espectadores deben ver su nueva aventura para entender lo que sucede en Infinty War. ¿Significa eso que los Guardianes tienen un papel importante en Ragnarok?

    Según sus palabras, el equipo de Star-Lord (Chris Pratt) podría aparecer en el acto final o en una de las escenas tras los créditos. Lo que es seguro es que Thor entra en la nave durante la tercera entrega en solitario del Dios del Trueno, pero este hecho despierta una nueva duda: ¿dónde está el Gigante Esmeralda en ese momento? El tráiler que encontrarás sobre estas líneas muestra como Bruce Banner y Hemsworth forman un equipo esencial para el transcurso de la película.

    'Thor: Ragnarok': 8 preguntas que nos ha dejado el tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top