Mi cuenta
    'Dunkerque': La última película de Christopher Nolan ya ha superado los 200 millones de dólares en la taquilla mundial

    El filme ambientado en la Segunda Guerra Mundial continúa como líder en la taquilla de Estados Unidos.

    Catalogada para muchos como la obra maestra de Christopher Nolan, Dunkerque encara su tercera semana como líder indiscutible de la taquilla. A pesar del estreno en Estados Unidos de Emoji: La película y Atómica, la película sobre los acontecimientos acaecidos en la playa de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial se ha mantenido con 28,1 millones de dólares como la principal opción del público norteamericano en los cines durante el segundo fin de semana.

    Sin embargo, no son las cifras esperadas. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la cinta sólo lleva 103 millones recaudados en EE.UU y 234 millones a nivel mundial. Le siguen de cerca Emoji: La película con 25,6 millones de dólares en su primer fin de semana, y Atómica, el largometraje con Charlize Theron (Fast & Furious 8) como protagonista que ha obtenido una cifra de 18,5 millones de dólares. Aunque no son los resultados que se preveían, el filme bélico ha recibido muy buenas críticas tanto de la prensa como del público, que la catalogan como una de las mejores películas de guerra que jamás se han hecho.

    Tendrá que hacer frente la próxima semana al estreno de la esperadísima La Torre Oscura, con Idris Elba (Prometheus) y Matthew McGonaughey (Interstellar) como protagonistas. En España, tendremos que esperar hasta el 18 de agosto de 2017 para ver la novela adaptada de Stephen King.

    La que ya está en las salas españolas es Dunkerque, el último y ambicioso proyecto de Christopher Nolan (Origen) con Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Fionn Whithead (Him) y Mark Rylance (El puente de los espías), entre otros, como protagonistas. Si aún no te has decidido a ver la que probablemente sea la mejor película del verano, ¡Te dejamos su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • VÍDEO: 12 pistas para saber si una película está dirigida por Christopher Nolan
    • 'Dunkerque': Michael Caine tiene un cameo de voz y nadie se ha dado cuenta
    • 'Dunkerque' se estrena como líder en la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top