Mi cuenta
    Nuevo y emotivo tráiler de 'Goodbye Christopher Robin' con Domhnall Gleeson y Margot Robbie

    La película de Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn') narra la verdadera historia de A. A. Milne, creador de Winnie the Pooh.

    Fox Searchlight Pictures ha difundido un nuevo tráiler de Goodbye Christopher Robin, el 'biopic' del creador de Winnie the Pooh A. A. Milne. La película se estrena el 13 de octubre en EE.UU y está protagonizada por Domhnall Gleeson (Madre!) como Milne y Margot Robbie (I, Tonya) como su mujer.

    Dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn, La dama de Oro) y con guion de Frank Cottrell Boyce (Un largo viaje) y Simon Vaughan (A Bear Named Winnie), Goodbye Christopher Robin se construye en torno a la especial relación entre A. A. Milne (Domhnall Gleeson) y su hijo, Christopher Robin (Will Tilston), cuyos juguetes inspiraron el mágico universo de Winnie the Pooh. Afectado por los horrores que tuvo que contemplar durante la Primera Guerra Mundial, el escritor se muda al campo junto a su mujer Daphne (Margot Robbie), su hijo y su niñera Olive (Kelly Macdonald). Pooh se convierte en todo un éxito en Inglaterra, necesitada en la época de esperanza y consuelo. ¿Pero cómo afectará eso al pequeño?

    Disney también prepara Christopher Robin, una película de acción real que, a diferencia del 'biopic', tiene como protagonista al niño de Winnie the Pooh (Ewan McGregor). Este, convertido en un adulto, ha perdido la imaginación y, para que la recupere, Pooh y sus amigos vuelven a entrar en su vida una vez más. La actriz Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) interpretará a la mujer de McGregor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top