Mi cuenta
    Margot Robbie en conversaciones para protagonizar 'Goodbye Christopher Robin' junto a Domhnall Gleeson

    La película, escrita por Simon Vaughan, cuenta con Curtis Simon como director.

    Gabe Ginsberg/WireImage

    Margot Robbie (Escuadrón Suicida, El lobo de Wall Street) se encuentra en conversaciones para protagonizar Goodbye Christopher Robin junto al actor Domhnall Gleeson (Ex Machina, El renacido), según ha informado Variety.

    La película, que se basa en un relato autobiográfico sobre Winnie Pooh, contará con Curtis Simon como director. Gleeson interpretará a Milne y Robbie dará vida a Daphne, su esposa. La relación entre Milne y su hijo Robin, que sirvió de inspiración para el personaje de Christopher Robin en Winnie the Poohstories, servirá como la narrativa de empuje para la trama, cuyo guion será obra de Simon Vaughan (productor ejecutivo de Guerra y Paz).

    Mientras el proyecto avanza, Robbie continúa ultimando los detalles dando vida a la extravagante Harley Quinn en Escuadrón Suicida de DC Entertainment y Warner Bros, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 5 de agosto. Además, se rumorea que también está en marcha un spin-off centrado en el personaje que la actriz australiana interpreta. A continuación, puedes ver el tráiler de la cinta protagonizada por los famosos villanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top