Mi cuenta
    'The Batman': El representante de Ben Affleck desmiente los rumores que le sitúan fuera del proyecto

    El hermano del actor, Casey Affleck, afirmaba hace dos días que Ben Affleck no volvería a ser Bruce Wayne tras 'Liga de la Justicia'.

    Tras las declaraciones del actor Casey Affleck en las que afirmaba que su hermano Ben Affleck (Argo) no sería el hombre murciélago en The Batman, los representantes de ambos actores han decidido emitir un comunicado para desmentir estas palabras. Casey ha avivado los rumores de una información que lleva en el aire desde que Ben abandonara la dirección del proyecto en favor de Matt Reeves.

    Durante un programa radiofónico, el actor ganador del Oscar a mejor actor por Manchester frente al mar, Casey Affleck, "bromeaba" con el futuro de su hermano en la nueva cinta de Batman en solitario. Las palabras no han caído en el olvido y su propio representante ha tenido que aclararlo de la siguiente manera:

    Simplemente se lo estaba pasando bien con los Red Sox. No habla desde una posición que le permita tener información de primera mano.

    Al paso de este comunicado, el manager de Ben quiso corroborar rápidamente la información aludiendo a la Comic-Con, donde quedó claro que sí sería Batman finalmente hasta que el estudio quiera y le necesite. Por el momento Warner Bros. no ha querido hacer declaraciones al respecto y los fans de Affleck cada vez tienen más dudas acerca de la identidad del actor que interpretará a su superhéroe favorito. 

    Donde seguro que sí estará el caballero oscuro es en Liga de la Justicia, la próxima película del Universo Extendido de DC que aunará las fuerzas de varios superhéroes de la franquicia de cómics como Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), entre otros. La cinta que dirige Zack Snyder (Watchmen) se estrena en España el 17 de noviembre de este mismo año. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top