Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Descubre cómo se diseñó Baby Groot con este vídeo en EXCLUSIVA

    La secuela de la 'space opera' protagonizada por Chris Pratt sale a la venta en DVD y Blu-ray este 30 de agosto.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sale a la venta en DVD y Blu-ray el 30 de agosto y, para celebrarlo, en SensaCine te traemos este vídeo en EXCLUSIVA sobre cómo se diseñó Baby Groot. El personaje con la voz de Vin Diesel cambió bastante en la secuela desde su sacrificio al final de la primera parte pero, ¿te gustaría saber cómo se dio forma a la estrella del 'show'? El productor ejecutivo Jonathan Schwartz, el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend y el director James Gunn te explican el proceso.

    La compañía Legacy Effects (Los juegos del hambre, Avatar), especializada en maquillaje protésico, diseño de criaturas y 'animatronics', se encargó primero de crear un modelo original basándose en el material desarrollado por Marvel. La versión práctica tenía que gustar a todos y, desde ese momento, se pasó a la empresa de efectos visuales. "El Groot viejo tiene varios tablones de madera que crujen que se pueden usar para articular", explica Townsend. "Pero ahora tenemos una cara de corteza joven, suave". Era todo un desafío articular y animar una cara de corteza lisa sin que pareciera un trozo de goma elástico.

    La personalidad de Baby Groot también cambió pues, como señala James Gunn, "Baby Groot está mucho más cabreado que Groot adulto". Los Guardianes de Star-Lord (Chris Pratt) estarán de vuelta en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) pero, mientras tanto, ya puedes adquirir en preventa el DVD y Blu-ray de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Aquí abajo te dejamos al reparto diciendo "Yo soy Groot".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top