Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Guillermo Rodriguez ('Jimmy Kimmel Live') hace un cameo en la película

    ¡Y nosotros sin darnos cuenta!

    Guardianes de la Galaxia Vol.2 ha sido uno de los grandes estrenos de este año y así lo demuestra los más de 800 millones recaudados en las taquillas de todo el mundo. Uno de los éxitos de está película -además de sus protagonistas o su música- son los cameos que hemos podido ver. Stan Lee, Sylvester Stallone, David Hasseolhoff… y ahora nos hemos enterado que el presentador estadounidense conocido como Guillermo Rodríguez también aparece en la 'space opera' de Marvel.

    El colaborador de Jimmy Kimmel Live! aparece en una de las escenas donde se está destruyendo la ciudad.Su aparición pasó muy desapercibida debido a que se mezcla con otras muchas personas y solo se le ve la mitad superior de la cabeza.

    Guillermo Rodríguez se dio a conocer por el programa nocturno y desde entonces ha asistido a numerosas ceremonias de premios, estrenos de películas y ha entrevistado a algunos de las grandes estrellas de Hollywood. Por lo que verle en un cameo en la película de los superhéroes galácticos no ha sido una gran sorpresa.

    Aparte de su cameo oficial en la cinta de Marvel, Guillermo también aparece en el video musical titulado Guardians' Inferno. El video, ambientado en los años 80, forma parte de los contenidos extra del DVD de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y en él aparecen algunos de los protagonistas de la película e incluso Stan Lee y James Gunn.

    El Blu-ray y DVD de la película dirigida por James Gunn sale a la venta el próximo 30 de agosto en España, ¿qué otros cameos podremos descubrir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top