Mi cuenta
    El documental de Steven Spielberg de HBO se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York

    El título dirigido por Susan Lacy sobre el Rey Midas de Hollywood incluye entrevistas con Francis Ford Coppola, Brian De Palma y George Lucas, entre otros.

    El documental Spielberg de Susan Lacy (American Masters) sobre Steven Spielberg, Rey Midas de Hollywood, se estrenará en el Festival de Cine de Nueva York que se celebrará entre los días 28 de septiembre y 15 de octubre. Según informa THR, el título abarcará desde su temprano amor por el cine hasta su conquista de la fama con Tiburón (1975), el nacimiento de DreamWorks y más allá.

    La producción de la cadena HBO incluye entrevistas con pesos pesados de la industria como Francis Ford Coppola, Brian De Palma, George Lucas, Martin Scorsese, Tom Hanks, John Williams y el director de fotografía Janusz Kaminski (Salvar al soldado RyanLa lista de Schindler, Atrápame si puedes).

    Entre otros anuncios de la 55ª edición del certamen también destacan Nice Girls Don't Stay for Breakfast, un retrato del actor y director Robert Mitchum de Bruce Weber, la película sobre la gira del año 79-80 de Bob Dylan Trouble No More y la serie de cuatro películas Four Sisters de Claude Lanzmann sobre cuatro supervivientes del Holocausto. La ganadora del Oscar Kate Winslet hablará de su carrera en una charla y los directores de fotografía Vittorio Storaro (Wonder Wheel) y Ed Lachman (Wonderstruck) darán una clase magistral. El festival lo inaugurará Last Flag Flying, lo último de Richard Linklater; la clausura será Wonder Wheel de Woody Allen, y también contará con la presencia de Wonderstruck de Todd Haynes. Lo próximo de Spielberg en la gran pantalla será Ready Player One (28 de marzo de 2018). Arriba tienes su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top