Mi cuenta
    'Los Goonies': El reparto se reúne para celebrar el 30 aniversario de la película

    Sean Astin, Jonathan Ke Quan y Corey Feldman han inmortalizado el momento a través de una imagen que han compartido en Instagram.

    Los fans de Los Goonies siguen esperando la secuela de la película, pero por el momento tendrán que contentarse con una imagen del reparto reunido para el celebrar el 30º aniversario de la cinta.

    Corey Feldman, Sean Astin y Jonathan Ke Quan, actores que dieron vida respectivamente a Bocazas, Mickey y Data; han quedado para cenar juntos y han inmortalizado el momento a través de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram Feldman. "¡Cena Goonie! Aquí estoy la noche pasada poniéndome al día con el reparto #encantador #nuncadigasmuerto #30aniversario", se lee en la publicación. Puedes ver la imagen a continuación.

    #GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

    Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

    En la imagen faltan algunos actores protagonistas de la película como Josh Brolin, quien dio vida a Brandon Walsh, y Jeff Cohen, encargado de interpretar a Gordi.

    En cuanto a la secuela de Los Goonies, el proyecto se lleva rumoreando desde el año 2014. No obstante, son varios los actores que ya han hablado sobre la imposibilidad de que la cinta llegue a hacerse realidad. Martha Plimpton, actriz que dio vida a Stephaine Steinbrenner, ya declaró que creía que el anuncio de la segunda parte era una broma del director de la original Richard Donner. Feldman, por otro lado, también declaró que el realizador ya tiene 87 años y "y nadie quiere hacerla sin él, porque es la fuerza detrás de todo". ¿Veremos algún día Los Goonies 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top