Mi cuenta
    'The Purge: The Island': La precuela de la saga ficha a sus protagonistas

    Gerard McMurray ('Burning Sands') dirige la nueva entrega de 'La noche de las bestias' con guion de James DeMonaco.

    Después de The Purge. La noche de las bestias (2013), Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016), la franquicia de terror de James DeMonaco continuará en 2018 con el estreno de la precuela The Purge: The Island. La película, que se centrará en la primera Purga y en por qué el mundo decidió permitir el asesinato durante 12 horas al año, ha encontrado a sus protagonistas.

    Según informa The Tracking Board, Y’lan Noel (Insecure) y Lex Scott Davis (Training Day) interpretarán a los personajes principales del filme, que girará en torno a la primera Purga experimental que tuvo lugar en Staten Island por decisión de los Nuevos Padres Fundadores. DeMonaco sigue vinculado a la saga como guionista y productor, mientras que Gerard McMuray (Burning Sands) se pondrá tras las cámaras.

    Hasta la fecha, los tres títulos de The Purge han recaudado en la taquilla mundial más de 319 millones de dólares y, además de la precuela, también se encuentra en desarrollo una serie televisiva con Blumhouse al frente. ¿Qué tipo de sociedad inspiró una decisión política tan descabellada? ¿Cómo se ratificó la enmienda constitucional número 28? Hasta que lo sepamos, recuerda arriba el tráiler de Election.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top