Nota películas
Mi SensaCine
    20th Century Fox afirma que un 'reboot' de 'Lobezno' es posible
    Por Sara Heredia — 21 sept. 2017 a las 12:10
    facebook Tweet

    Vale, Hugh Jackman ya no volverá a ponerse en la piel del mutante, pero, ¿y si lo hiciese otro?

    20th Century Fox

    Que otro actor que no sea Hugh Jackman llegue a interpretar a Lobezno en alguna película es un tema que ha estado sobre la mesa desde que se supo que el actor dejaba el papel. Ahora, Variety le ha preguntado a Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox, si volverían a recurrir al mutante en alguna entrega de la franquicia, a pesar de la marcha de Jackman. Snider ha sido muy concisa y solo ha respondido: "Cualquier cosa es posible".

    Al tratarse de una respuesta tan breve y vaga, podemos sacar como conclusión que Fox quiere mantener la puerta abierta a cualquier posibilidad, pero que, por el momento, no entra en sus planes crear una nueva versión del personaje. De hecho, sería una locura comenzar a pensar en ello meses después de que Logan llegase a los cines y consiguiese tan buenos resultados.

    Por parte de Hugh Jackman no habría ningún problema si la productora quisiera rescatar a Lobezno, ya que está dispuesto a ceder el puesto: "El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro".

    El otro gran tema relacionado con Logan es la joven X-23 que le acompañó en su última aventura. La mutante interpretada por Dafne Keen se convirtió en la favorita del público y fueron muchos los que pidieron un 'spin off' protagonizado por ella. Si el estudio decide dar el paso, todavía pasarán varios años hasta verlo en pantalla grande, ya que antes tienen que estrenar X-Men: Dark Phoenix y X-Men: The New Mutants.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Logan': 10 actores que podrían haber sido Lobezno
    10 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top